Ticket sales help - Spanish

"¿Cómo se enviarán los tickets?"/"¿Cuánto costará el envío?"
Los tickets para Enchanted serán procesados como e-tickets y estarán libres de costes en cuanto a envío. Este proceso no es automático y los tickets se enviarán en una fecha posterior a la compra. Por favor, seguid la página del evento y la web para más detalles.

 "¿Cómo pago?"

Aceptamos:

Paypal y tarjetas de débito/crédito: no es necesario tener una cuenta de Paypal. Basta con hacer click en "¿No tienes una cuenta de Paypal?" para pagar con tarjeta de débito o crédito. Hay un recargo de £2.40 por usar Paypal o tarjetas de débito o crédito.

Cheque: los cheques se enviarán exclusivamente en libras esterlinas. Deberán ser enviados a la siguiente dirección: The Tea Party Club 25 Montfort Place, London, SW19 6QN, United Kingdom.

Transferencia bancaria:
Datos de pago:
Nombre de la cuenta: The Tea Party Club
Sort code: 40-02-33
Número de cuenta: 91891979
SWIFT/BIC: MIDLGB22
IBAN: GB34MIDL40023391891979

Por favor, incluid en nombre usado al realizar la compra y el número de pedido como referencia.

Pago personal por Paypal: elegir la opción "cheque" y enviar el dinero como un pago personal (por favor, seleccionar la opción "Yo pagaré los gastos" si es necesario) a teapartyclub@ymail.com

 
 ¿Cuándo recibiré mis tickets?
Tan pronto como podamos completarlos y enviarlos. Por favor, sed pacientes y estad atentas a las novedades.

 "¡Compré un ticket pero no puedo asistir! ¿Podéis devolverme el dinero?"
Desgraciadamente no podemos emitir ningún reembolso por las entradas si no podéis asistir. Sin embargo, podéis vender de forma particular vuestras entradas. Podéis anunciarlo en la página del evento o contactar con nosotras en teapartyclub@ymail.com si necesitáis ayuda o consejos sobre cómo venderlas.

 
 "Viajo desde el extranjero y necesito alojamiento en Londres"/"Soy de Gran Bretaña pero no de Londres y me da miedo viajar sola"
 Podéis poneros en contacto con otras personas en la misma situación para hacer las cosas más fáciles. Organizad juntas el viaje o compartid alojamiento en Facebook

 
"Tengo necesidades alimentarias. ¿Podéis ayudarme?"
Por favor, enviad un email a teapartyclub@ymail.com si sois vegetarianas, veganas o celíacas. También intentaremos organizar la comida para otras alergias, aunque no podemos garantizarlo. Por favor, contactad con nosotras para que podamos trabajar junto con los locales para hacerlo posible. Necesitamos estar informadas de todas las necesidades alimentarias especiales antes del 5 de marzo de 2014 para que sea posible tenerlas en cuenta.

 "He recibido un email diciendo que mi pago ha sido recibido pero no he enviado mi transferencia bancaria o cheque todavía"
Lo sentimos, pero tenemos que marcar el pago como enviado tan pronto como se realiza la compra, ya que si no el sistema vende más entradas de las que disponemos. Por favor, pagad tan pronto como sea posible para que no tengamos que estar detrás de vosotras. ¡Gracias!

"Hice mi pedido y me recibí una confirmación automática pero me ha llegado un email diciendo que mi pedido ha sido cancelado"
Lamentamos mucho esto, pero desgraciadamente el software de la página web hace que confirmemos los pagos manualmente antes de que cambien el nivel de stock. Para los tickets que probalmente se vendan más rápido (los VIP), es probable que se den casos de gente que compre las entradas antes de que podamos confirmar los pagos. Esperamos que esto no suceda, pero por favor, aceptad nuestras disculpas por adelantado si se diera el caso.

 
 "¡Tengo otra pregunta que no habéis respondido!"
Preguntad en nuestro evento en facebook o enviad un email a teapartyclub@ymail.com.

Make a free website with emyspot.com - Report abuse